domingo, 20 de agosto de 2017

RESULTADOS DE LAS AUDICIONES 2017.

Agradecemos a todos los aspirantes su interés por ingresar a nuestra escuela. A continuación publicamos los resultados de las Audiciones 2017. 
A los seleccionados los esperamos los días 24 y 25 de agosto de 9:00 a 15:00 horas para realizar su trámite de inscripción tal como aparece en la convocatoria. 
Recuerden pagar previamente su credencial en el banco o en la caja del Centro Cultural Ollin Yoliztli, tomarse la foto en la oficina de la escuela, llenar su hoja de inscripción y entregar la documentación correspondiente. Enhorabuena!

7 comentarios:

Unknown dijo...

😂😂😂😂😂😂😂😂
🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸

Unknown dijo...

Felicidades ��

Unknown dijo...

Que tal buenas tardes, habria alguna posibilidad de que mi folio no haya aparecido por algun error, es siento que me fue muy bien en la audicion pero mi folio no aparecio

Unknown dijo...

Hola, tengo una pregunta, yo si me quede pero, Tengo un problema con las fechas de inscripción, tengo show justo los dias 24 y 25 en Monterrey, que puedo hacer?

Unknown dijo...

Hermano, yo pienso lo mismo de mi folio... ¡Que lastima!

Unknown dijo...

Hola!, buenas tardes, me gustaría, si es posible, saber cuándo podremos ver la tira de materias?, se sube en la página o lo sabremos al llegar a clases?
Saludos!

Unknown dijo...

El día de la inscripción dijeron que lo subían jueves o viernes, yo también espero eso, lo más seguro es que hasta el lunes lo sabremos 😑😑😑😑😑