domingo, 3 de septiembre de 2017

HORARIO GENERAL 2017-2018








4 comentarios:

Eduardo V. dijo...

Buen día.

Mi nombre es Eduardo Villalobos y quiero poner a su disposición mis servicios de venta y reparación de cables para audio. Trabajo 100% garantizado. Adjunto una página de facebook para que chequen algunos de mis trabajos. De antemano gracias por su atención y quedo a sus órdenes.

www.facebook.com/doncablesmx

Atte.
Ing. Eduardo Villalobos Valadez

Luis dijo...

Hola soy alumno de la escuela y me interesa saber si van a publicar el momento en que nos vamos a reincorporar a las activodades, mil disculpas muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, me interesa saber, ¿qué día se reanudarán las clases? Y, ¿por dónde? o, ¿A qué número se puede comunicar?

Luis dijo...

Jimmy ya regresamos a clases el lunes pasado, alla nos vemos