miércoles, 15 de abril de 2020

REGISTRO DE ASPIRANTES - CONVOCATORIA 2020

R E G I S T R O de aspirantes aquí: https://forms.gle/2yjuWuerAvBquW7v9


AVISO  

A todas las personas interesadas en la Convocatoria 2020 para el ingreso a la Escuela de Música del Rock a la Palabra:

Por este medio hacemos de su conocimiento que, en su sesión del 14 de abril de 2020, el Comité Académico de la EMRP acordó que se tomarán las medidas necesarias para continuar con el proceso de registro en medio de esta emergencia sanitaria por COVID-19. 

Una de estas medidas implica que el registro de aspirantes se realizará de manera virtual. 


2 comentarios:

Unknown dijo...

No me permite abrir el link
Me gustaria inscribirme

Unknown dijo...

Hola! Ya me registre hoy, pero no me ha llegado mi numero de folio a Gmail, que hago? Gracias.