lunes, 11 de marzo de 2019


A LA COMUNIDAD DE LA EMRP:

Queremos invitarlos el próximo miércoles 13 de marzo al foro Betsy Pecanins de nuestra escuela, a las 12:00 hrs, a la Conferencia Cantada de nuestro invitado Rafael Mendoza, quien es un compositor que se acerca a diferentes géneros de la música popular del mundo, y mantiene cercanía con la canción mexicana.

Ha recorrido prácticamente todo el país y participado en festivales como el Internacional Cervantino, el Internacional Afrocaribeño, el Internacional de la Ciudad de México, así como en diversos encuentros y festivales de trovadores.

Asimismo, ha participado en el Festival Out of Doors, organizado por el Lincoln Center en la ciudad de Nueva York, en el Centro de las Artes de Eagle Rock en Los Angeles, California y en la ciudad de Oxnard, en el condado de Ventura. En septiembre de 2004 actuó en el festival México Mágico en la ciudad de Marsella, Francia y realizo diversas presentaciones en Barcelona, España.

Algunas de sus canciones han sido grabadas por Eugenia León, Betsy Pecanins, Amparo Ochoa, Oscar Chávez y Salvador “El Negro” Ojeda entre otros. Su música ha sido incluida en largometrajes y cortometrajes de diversos autores.






No hay comentarios: